Coll100 Essay Definition Tips To Learn An Essay Off By Heart Security Cameras And Privacy Argumentative Essay Bonding With Family Essay James Hillman Essay Betrayal

Nuestros valores

%

Calidad

Es una condición que debe tener todo servicio para conseguir mayor rendimiento en su actividad y durabilidad, cumpliendo con normas y reglas necesarias para cumplir con las necesidades del cliente. Así mismo produce satisfacción a sus clientes, empleados y accionistas, y dota de herramientas prácticas para una gestión integral. En la actualidad es necesario cumplir con los estándares de calidad para poder competir en un mercado cada vez más exigente.

Cumplimiento

Se considera como valor porque es una característica positiva de las personas que son capaces de comprometerse y actuar en forma correcta. Así mismo es un enfoque coordinado para ampliar el cumplimiento en los múltiples negocios, unidades organizacionales y geografías, facilitado por las personas, los procesos y la tecnología. 

Respeto

El principal pilar para sostener cualquier tipo de convivencia pacífica, es tener respeto hacia los demás. En aquellos ámbitos en el que se pasa muchas horas del día y con las mismas personas, como ocurre con el trabajo, resulta aún más necesario empoderar este valor. Así mismo El respeto en el ámbito laboral crea un ambiente de seguridad y cordialidad; permite aceptar las limitaciones ajenas y reconocer sus virtudes; evita las ofensas y las ironías y no deja que la violencia o el abuso se conviertan en el medio para imponer criterios.

Innovación

Es una mejora en el modelo de negocio que tiene una empresa, de realizar grandes cambios organizacionales, productivos o tecnológicos en la propuesta que hace un negocio al mercado con el único fin de ser más eficiente y conseguir una mejor posición en el mercado o incluso crear un mercado totalmente nuevo donde no existan competidores.

Excelencia

Es un conjunto de diferentes conceptos y metas que se encuentran destinadas a conseguir la máxima eficacia en la gestión para obtener los mejores resultados. La excelencia exige nuevos conocimientos y habilidades. Es necesario que las personas tengan la mente abierta a nuevas formas de pensar y relacionarse.

Seriedad

La seriedad como actitud de responsabilidad personal se manifiesta en relación con las obligaciones diarias. Si alguien cumple con sus compromisos, es puntual, no pone excusas y es honrado, se dice de él que es una persona seria. Su seriedad es considerada socialmente como una virtud y, por lo tanto, este tipo de individuos son valorados a la hora de desempeñar obligaciones en el trabajo o en cualquier otro ámbito

WhatsApp chat